También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Javier González Palacios dice:

    El video trata sobre una de los sectores más desconocidos, el sector secundario. La principal actividad de este sector, es la transformación de elementos naturales en otros semielaborados. Dentro del sector existen tres subsectores: Industria Pesada, transformación de elementos naturales en otros semielaborados utilizados por otras industrias; Industria de bienes de equipo, utiliza los productos semielaborados de las industrias anteriores; y por último la industria ligera, transforma los productos semielaborados anteriores en productos terminados.

  2. Sandra Holgado dice:

    El ví­deo, en mi opinión, es muy adecuado ya que explica de forma clara los componentes del sector secundario. Aunque todos sabemos que la industria es la base de este sector, muchos desconocemos los subsectores que lo componen. Algunos hemos oí­do hablar de ellos pero no sabemos a lo que se refieren. La industria está formada por tres subsectores: la industria pesada (transforma las materias primas en productos semielaborados que utilizan otras industrias), la industria de bienes de equipo (máquinas, por ejemplo) y la industria ligera (productos terminados, es decir, productos destinados al consumo: bolí­grafos, pan…)
    Por todo ello, creo que el ví­deo aporta información que nos puede ayudar a entender mejor este sector. Además, al ser breve no se hace muy pesado.

  3. Gabriela Britez dice:

    creo que el video aporta la informacion necesaria para comprender el sector secundario, cuales son sus aspectos fundamentales; nos facilita de manera muy sencilla las caracteristicas mas destacadas de dicho sector y que es realmente muy importante para la elaboracion o transformacion de las materias primas para el consumo final.

  4. Asier Mata Gutiérrez dice:

    Video interesante que explica detenidamente el sector secundario de los 4 sectores en los que esta compuesta la actividad economica.
    este sector abarca la industria y todos los metodos de transformacion de materias primas en bienes finales.La industria es la que mayor peso tiene en este sector. Diferentes tipos de industrias : industria pesada(transforma materias primas en productos semielaborados), industria de bienes de equipo y industria de bienes de consumo( transforma los productos semielaborados de las anteriores industrias en productos finales listos para ser adquiridos por el consumidor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: