CORONA#VIDA

Esta página quiere ser un medio de comunicación para estos días. Queda abierta a cuantas informaciones queramos publicar referentes a cómo nos va el día, las tareas, lo que hacemos en casa, cómo vemos la situación, etc… Estará permanentemente actualizada para que no tengamos problemas de acceso. Os animo a la tarea…

También te podría gustar...

79 Respuestas

  1. Mitxel dice:

    Como todos los sábados he ido a primera hora (9) a Algorta. El metro cuasivacío. A la vuelta he completado las tareas de Latín e Historia de 1º. La tarde la he dedicado a leer un superlibro referente a la Guerra de la Independencia. También a responder a algunos correos con dificultades de Historia y a evaluar los primeros exámenes de 2º. Ahora estoy con un concierto de Ana Vidovic. Buenas noches.

  2. Maitane dice:

    Yo he ido esta mañana al voluntariado de la cruz roja en el que me he pasado toda la mañana hablando por teléfono intentando no matar a los de la otra línea PORQUE TODOS ERAN UNOS BORDES. Y me he pasado toda la tarde con historia jejejejejej así como dato. Y bueno como de costumbre no me puedo dormir así que aquí me hallo.

  3. JAGOBA GIMÉNEZ dice:

    Mitxel nunca pensé que fuera a decir esto pero echo un poco de menos tus clases. Estoy harto de estar en casa.

  4. Natalia Lanza dice:

    Hoy, a diferencia de todos los sabados, no he ido a entrenar; pero me he mantenido parte de la mañana ocupada gracias a mis amigos (maites, jacob, aytana, janiri y la gallegiña) que, juntos, hemos tenido la brillante idea de realizar una edición de ‘Tu cara me suena’. No obstante, no fue hasta la noche cuando pudimos disfrutar de las actuaciones del resto.
    Comenzamos la noche con la actuación de Janiri; actuando como David Bisbal con ‘Ave Maria’ la cual nos ha humillado y nos ha dejado sin ganas de participar; y proseguimos con Maite cantando ‘Baby’ de Justin Bieber. También contamos con la maravillosa voz de Jacob interpretando a Eleni Foureira con ‘Fuego’ seguido de la gallegiña con ‘Callaita’ de Bud Bunny. Por último, no por ello menos importante, actúo yo de Fito y los fitipaldis cantando ‘Por la boca vive el pez’. El ganador no será elegido hasta mañana debido a problemas médicos con una concursante. Todas las actuaciones estarán disponibles en nuestro instagram @tcmsbocadillo.
    Dicho esto, seguiremos informando.
    Hasta mañana

  5. Iraide Erkiaga dice:

    Estos dos días he estado jugando a la play como si no hubiese un mañana. He de decir que me parece vergonzoso que mis amigos; Natalia, Maites, Jacob, Aytana, Janiri y la gallegiña no nos hayan dejado participar a Iria y ami como jurados en la edición de ‘Tu cara me suena’ que han realizado. Sin más dilación quiero agradecer a mis compañeros por entretenerme con el parchís y sus abundantes historias en instagram quejándose de la vida.
    Gracias por su atención.
    Un saludo.

  6. Maitane dice:

    Mi buena amiga iraide me acaba de comentar lo que ha escrito y me gustaría aclarar que, aunque bien es cierto que la hemos dejado fuera, ha sido por el bien común. ¿Quién quiere enseñarle esa clase de vídeos a alguien que se ríe cuando alguien se equivoca en clase? ¿Acaso no estamos en nuestro derecho de elegir quién puede y quién no participar en esta actividad?
    Un saludo

  7. JAGOBA GIMÉNEZ dice:

    Mitxel encajarías a la perfección en nuestro «tu cara me suena» cantando alguna canción de Juan Luis Guerra que sabemos que te gusta mucho!

  8. Nerea Orobio dice:

    Ayer sábado no fue un día nada interesante teniendo en cuenta la situación en la que estamos. Por la mañana un poco de series y por la tarde… pues también la verdad, tampoco quedan otras opciones… Tras haber llamado a mis abuelos 3-4 veces para asegurarme de que no habían salido de casa (es un pequeño seguimiento que hacemos mi hermano y yo jeje, son muy cabezotas) me dediqué a pasar el día haciendo nada, literalmente. Eso sí, algo que me gustó mucho de ayer y, de hecho me puso la piel de gallina, fue cuando, a las 22:00, salí al balcón con mis padres y mi hermano y vimos a todo el barrio aplaudir por todas esas personas que están trabajando para ayudarnos a todos en esta situación. Fue algo alucinante, la verdad.
    Hoy domingo no tengo ningún plan pensado, ya he llamado una vez a mis abuelos para que no se aburran y tengan con quien hablar y supongo que me pondré a hacer alguna tarea de casa. Por lo demás… todo como siempre.

    PD: estoy esperando con ansias el día de hacer las compras para acompañar a alguno de mis padres y poder salir de casa.

  9. Mitxel dice:

    Buenos días… Quizá un poco pronto para levantaros… Me alegra que algun@s se hayan animado a escribr. He regado mis plantas del balcón… Me dispongo a leer la prensa digital… Luego miraré los correos… Corregir exámenes on-line tiene su complicación… Pasaré parte de la mañana reorganizando el «almacén de libros» que algun@s conocéis… Luego…¡ya veremos!…

  10. Aitana Ruiz dice:

    Buenos días, como ya han dicho mis compañeros en este tiempo de cuarentena, a parte de realizar tareas, nos estamos dedicando a hacer un concurso en el que como no, yo soy la de los problemas médicos que no puedo enviar ayer su video. Ayer me desperté con fiebre, pero gracias a dios está todo bien, solo fue un sustito. Así que hoy a la tarde me dedicaré a grabar el vídeo para que mis queridos amigos se rían un rato conmigo (o de mi, nunca se sabrá).
    Por lo demás, sigo con la misma rutina de siempre pero en casa. Solo han pasado dos días y ya se me está haciendo eterno.

  11. Andrea Villanueva dice:

    Buenos días.
    Yo os voy a contar mi día de ayer que de cuarentena tiene poco, mal por mí lo sé, pero mi madre necesitaba salir de casa y como a partir de hoy se prohíben los paseos pues tenía que aprovechar.
    Por la mañana estuve haciendo algún deber para ir adelantando y después de comer fuimos a la ermita de Castro mis padres, mi hermana y yo. Está arriba en un monte super guay y la verdad es que había gente pero muy poca. Hoy procedo a pasar todo el día en casa metida haciendo caso a la policía que yo multas no quiero jeje.
    También llamo a mis abuelos y aitites porque nunca había pasado tanto tiempo sin verlos (a excepción del verano o algún viaje que haya hecho) y pues los echo de menos.
    Si alguien se aburre puede hablarme por Whatsapp 🙂
    Aguresss.

  12. Nora Marina dice:

    Hola mitxel! Yo solo tengo que decir que echo de menos las clases y sobre todo ir en los recreos en busca de galletas, espero que cuando volvamos nos recibas con un buen paquete de galletas que tanto nos gusta! Y me alegro que sigas saliendo a regar las plantas ya que tu balcón es el mejor gracias a ellas! Cuídate!

  13. irati bartolome dice:

    Hola Mitxel!!!!! Solo llevamos 3 días de cuarentena y parece que llevemos 50. Estoy todo el día alado de la ventana de mi habitación con el ordenador y con vistas a nuestro querido sasiburu. Nunca pensé que diría que echo de menos ir a la cárcel todos los días, las galletas de antes del euskaltegi … asi que como ha dicho Nora espero que a la vueltas tengas un arsenal de galletas para tus alumnas favortitas.

  14. Ane Sanz dice:

    Hola Mitxel! Esto esta siendo peor de lo que pensaba…. Estar en casa es horrible pero como no nos queda otra hay que mirar las cosas buenas!! Para cuando volvamos a clase, ya me habré terminado todas las series que tenía pendientes de ver por falta de tiempo… ahora me sobra!! por otro lado, estoy aprovechando a adelantar cosas de clase, hacer algo de ejercicio en casa, y sobre todo a ayudar en las tareas domesticas ya que mi ama esta trabajando en Cruces y trabaja horas y horas extra con toda esta situación… Nunca pensé que lo diría pero se echa de menos volver a clase…!!

  15. NAIA MAQUEDA dice:

    Buenos días. Aunque no tanto. 3 días en casa y ya me quiero pegar un tiro, no aguanto más. Hoy me han despertado con Maite Zaitut los del circo de abajo de mi casa. He desayunado y me he vuelto a la cama y me he dado cuenta de que estoy harta de estar en la cama. Así que me he levantado y me he puesto a cocinar. Espero convertirme en chef profesional para cuando acabe esta cuarentena de las narices. Si alguien quiere jugar al parchís online o alguna cosa de esas que nos diga. Chao

  16. MIKEL BRACERAS dice:

    Buenos días, mirando el lado positivo, un día más es un día menos. Nunca en la vida hubiera imaginado que tendría tantas ganas de ir al super. También según estoy viendo por la ventana la gente lo de salir a la calle solo a por lo imprescindible, de uno en uno y dejando un metro o dos de distancia entre las personas se lo está pasando un poco por… pero bueno en fin.

  17. Leire dice:

    Hola a todos, día 3 de la cuarentena aunque parece el 19281910. Sobrevivo a base de cafés y he empezado a hablar más con mi hermana, parece una niña simpática. Intento hacer cosas de clase pero me cuesta porque me distraigo hablando con mis amig@s, que están en un estado de sufrimiento similar al mío. Si alguien se anima a hacer algo interesante que no dude en contactarme, aunque supongo que estaremos todos un poco muertos del asco. Igual me hago DJ y pongo música para mi barrio. Seguiremos en contacto, si es que no morimos antes…

  18. Josué Ruiz dice:

    Buenos días, como ya han dicho todos mis compañeros, llevar tres días encerrado en casa está siendo un calvario… Pensaba que iba a tener su gracia, y que aparte de hacer las tareas correspondientes me daría tiempo a ver alguna serie o película. El problema es que el viernes vi la temporada entera de «Élite», que acababa de estrenarse, y ahora no tengo nada que ver. No pensé que llegaría a decir esto pero echo de menos las clases y estar con los compañeros …
    Como las misas también se han cancelado, hoy hemos seguido la misa desde la TV, y luego hemos estado jugando a algún juego de mesa en familia (que justo en estos momentos hemos decidido jugar a un juego llamado Virus…) y ahora solo quiero que llegue el momento en el que me manden bajar la basura al contenedor y aprovechar a tomar el aire.

  19. Mitxel dice:

    Jod…. ¡cuánto desespero!… Pues llego de la azotea de darme un paseito… Mañana excelente… La tarde se me presenta encantadora… Corrigiré los exámenes que me enviéis… Leeré un buen rato y escucharé un conciertito de no me acuerdo cómo se llama el grupo que me escribió Andrea. ¿No os imaginabais que existía la vida conventual?… ¡Me voy a comer que los «vinos» se han acabado! (de momento).

  20. Andrea Villanueva Santibáñez dice:

    Mitxel he escrito esta mañana un comentario pero como ha sido con el móvil no sé si se ha enviado o que. Aun así, por alusiones tengo que decir jeje que no es grupo, es un cantante solista y que antes estaba en un grupo. Se llama Harry Styles y sabía que te gustaría, si es que es un amor de hombre… Pero cero bromas porque puede que con el maldito virus este me quede sin verlo y no me hace ninguna gracia…

  21. Sandra Antúnez dice:

    Que pena Mitxel que los bares de Rontegui han chapado eee, ahora en vez de ir al Jokin te tienes que conformar con irte de vinos por la comunidad. Y por cierto, como nos gustaría ahora estar en la azotea haciendo una BBQ y viendo el maravilloso Sasiburu que tanto nos gusta a Irati, Nora y a mi. Me imagino que lo de cenar huevos con panceta los miércoles en Sestao ya no se puede hacer no? Ay Miguel que vas a hacer ahora…

  22. Josué Ruiz dice:

    Mitxel he escrito un comentario hace un rato y no sé si se habrá publicado o no, pero básicamente decía que la cuarentena se está haciendo dura y que echo de menos hasta las clases. Verdaderamente estoy empezando a valorar cosas cotidianas que antes teníamos y que ahora de momento no podemos disfrutar: estar con tus amigos en un bar, los abrazos, ir a ver a los abuelos, etc etc

  23. Mitxel dice:

    Pasó un día… ¿Aburrido?… Por mi parte no tanto… Han caído unas cuantas páginas de un «librote» y tengo al día la correción de algunos exámenes… He escuchado al tal Harry Styles en concierto y no me he enterado de casi nada o, mejor, del griterío de l@s fans… Me quedo con Silvio Rodríguez… ¡Hasta mañana!

  24. Igor Fernández dice:

    mIS VECINOS VAN A QUERER MATARME
    Ahora, como ya no puedo ir al conservatorio,las 5 horas semanales que ensayo el saxofon las hgo en mi cuarto. Este no es un instrumento silencioso,y el repertorio tocado por un aprendiz como yo no es precisamente bonito. Mis vecinos no se han quejaddo todavía, pero saben dónde vivo, y no dudo que no tardarán en llamar.
    Por otro lado, en mi casa nos lo estamos tomando con bastante optimismo. Las rutinas no han cambiado, y yo este fn de semana he estado especialmente ocupado con cierto examen de historia de extensión x. Pero no todo es perfecto, ya que pensar que esto nos pilla con sele a l vuelta de la esquina me pone los pelos de punta.

  25. Igor Fernández dice:

    pd: MItxel, los vinos sonlo de menos, piens a en el pintxo pote

  26. Mitxel dice:

    Comenzamos el día 3º del corona#convento. Son las 8:42. Estoy en la biblioteca con un «cafecito» y unas «pastas». MI compañero Rogelio volvió a Alemania y me ha dejado unos chocolates. Veré si aguantan (yo no los comeré pero seguro que aparece algún dulzón). La mañana se presenta tranquilita. Corregiré los exámenes que lleguen, leeré un rato y oscucharé algún concierto (aunque sea de Treat People with Kindness). AL menos aquí ni escucharé al aprendiz de saxofonista ni tendré que probar las comidas de Naia…. ¡Buena corona#mañana!

  27. Andrea Villanueva Santibáñez dice:

    Mitxel no está hecha la miel para la boca del asno, pero yo te quiero

  28. Irati bartolome dice:

    Cuarto día de cuarentena, y esto empieza a ser inaguantable, lo bueno de ayer que pude ver operación triunfo entero ( raro en mi ) y mis padres abrieron la pata de jamón que le regalaron a mi padre en vacaciones.
    De lo aburrida que estoy he limpiado la mitad de mi casa junto a mis padres y también he sacado hasta la Nintendo para entretenerme.

  29. Daniel Galeán dice:

    Viendo como se tornaba la situación fui inteligente y a modo de plan de futuro el primer día de cuarentena aproveché para comprarme unos meses de netflix. La situación y el encierro siguen siendo inaguantables, pero al menos algo mas ameno se hará todo. Eso si, de vez en cuando no puedo evitar salir y quedarme un rato sentado en el balcón para tener algo de aire fresco, que esto empieza a parecerse mas una celda que a una casa.

  30. Bueno, desde que comenzó el periodo de encierro en casa solo he tenido la oportunidad de salir algo para ir a casa de mi abuela para pasar la noche allí para cuidarla. Pero bueno, como tenemos que estar todo el día en casa ya me he escuchado y re-escuchado todas mis listas de reproducción del Spotify y como ya me he cansado de toda la música que escucho, ayer me dispuse a buscar alguna canción que se saliese de lo normal y encontre la siguiente cancion «https://www.youtube.com/watch?v=6Ktc-8zagd0» la cual os la recomiendo escuchar, es muy pegadiza.
    A parte de lo anterior no se ni que ver en Netflix si alguien tiene alguna recomendación por favor que me diga.

  31. Jorge Alonso Ortuzar dice:

    Pues por mi parte estoy harto de la cuarentena. Intento hacer los trabajos pero como estoy hablando con los amigos apenas avanzo (aun así le doy gracias a DJ Rubén por entretenernos con canciones de Israel). Debido al aburrimiento, de vez en cuando aprovecho mis vistas al parque de San Vicente para ver que se cuece (cual señora octogenaria sin mucho que hacer). Me alegra saber que la gente respeta la cuarentena, ya que apenas suelo ver a nadie. Eso si, todos los días veo al mismo señor que se sienta siempre en el mismo banco y se queda ahí por horas. Hubo un día que incluso pensé que se había muerto ya que estuvo como una hora sin moverse pero tranquilos eventualmente se levantó. Y nada más, estoy abusivamente aburrido, a ver si encuentro una serie para verme o algo que me entretenga.

  32. Asier Belloso dice:

    Buenos días! Como todo lunes normal, hoy me he levantado a las 7:15 para empezar mi rutina diaria (puesto que se me olvido eliminar la alarma de la semana de clase). Pero al ver que este periodo de cuarentena todavía no ha finalizado, me he vuelto a la cama para ver algún capitulito de alguna serie que tenía pendiente de ver. Una vez el capitulo terminado, me he puesto delante de los libros/apuntes de clase con la esperanza de que la información entre sola, pero al ver que ese «esfuerzo» era inútil, esta vez si que me he puesto de verdad (Claramente con música y con una conversación bastante entretenida con mis compadres Daniel, Rubén y Jorge).
    En cuanto a la tarde me voy a poner en el sofá a ver alguna serie/peli, pero como ya la tengo casi terminada, pediría que si alguno tiene alguna serie buena que ver que me dijese cuanto antes.
    Por último, me gustaría decir que de momento me encuentro con bastante energía y que al igual que mis compañeros empiezo a echar de menos las clases.

  33. Natalia Lanza dice:

    Buenos días! Ayer, por motivos de cansancio, no conté mi día. Comenzó con lo que parecía un día aburrido, un poco de sol, la excusa de ir a por el pan y tomar el aire y por la tarde una película y una partidita al trivial la cual, todo hay que decir, perdí.
    Pero a la noche teníamos pendiente nuestro programa de TCMS vía instagram. Nuestros fans estaban expectantes por lo que no nos hicimos de rogar mucho y mostramos las actuaciones, incluyendo, aparte de las ya citadas anteriormente, a Aytana como Lady Gaga con ‘Shallow’ y una concursante de última hora (tenía envidia), Iraide, como Leticia Sabater con ‘Toma pepinazo’. He de decir que tuvo mucho éxito, daba la sensación de que a la gente le gustaba bastante o, por lo menos, que se estaban divirtiendo un rato. Al fin y al cabo ese era el objetivo.
    Añado que aún desconozco al ganador por problemas de puntuación (se ve que
    la gente no se enteró muy bien de como iba), pero en cuanto me informe lo anunciaré.
    Y ahora me hallo terminando historia (que ya va siendo hora). Seguiré comunicando mi rutina.

  34. JAGOBA GIMÉNEZ dice:

    Hola Mitxel! No se ni porque día de cuarentena estamos pero bueno quitando los momentos de aburrimiento, mis amigos y yo intentamos amenizar de la mejor manera posible esta larga cuarentena.
    El programa que hicimos ayer fuer todo un éxito! La ganadora ha resultado ser la gran Aitana, la verdad esque es una merecida victoria ya que se lo curró mucho. Yo quedé segundo! La verdad esque me esperaba quedar peor… Janire tercera con sus rizos a lo Bisbal jejeje, la cuarta resultó ser Natalia y su guitarra, la quinta Iraide y su gran imitación de Leticia Sabater y por último esta nuestra querida Maite…
    A lo mejor esto que he escrito no te parece nada interesante pero bueno yo te lo escribo. Iremos actualizandote como se desarrolla el programa.
    Cuídate!!

  35. NAIA MAQUEDA dice:

    Buenos días.
    Hoy he hecho tortitas de plátano y he de decir que me han quedado buenísimas. Aunque la cocina un maravilloso desastre. Que sepas Mitxel que en cualquier momento te bajo algunas a la comunidad con la excusa de que voy a cuidar a mi abuelo jjjjj. Ya verás que no están tan mal.
    Si alguien tiene alguna receta, se aceptan sugerencias.
    Si alguien quiere conectarse a HOUSEPARY mi @ es @naaiaa10. 😉

  36. nora marina dice:

    Hola mitxel, yo te comento que ya no se ni en que día vivimos que mi rutina es de la cama al escritorio y viceversa aunque por cambiar un poco hay días que alterno y hago el recorrido de la cama al sofá una aventura totalmente diferente. Espero que me guardes uno de esos chocolates de tu amigo Rogelio 🙂

  37. nerea orobio dice:

    Hoy me han dicho mis padres que tengo que ir a la farmacia y me muero de ganas de pisar calle. Eso sí, me lo llegan a decir un día normal y tarde 0 en rechistar jeje.
    Ayer hice con mi madre pan casero y… nos salió bastante bien la verdad, aunque no tiene nada que ver con el de panadería.
    Esta tarde además de ir a la farmacia me pondré a ver La Casa de Papel (no, aún no la había visto) aunque al ritmo que voy estoy a punto de acabármela la verdad… No tengo mucho más que decir porque no es que esté viviendo muchas aventuras en mi casa…
    PD: estoy harta de que mi cuerpo se siga levantando a las 7 aún sin alarma.

  38. Maitane dice:

    Pues resulta que toda la estabilidad emocional que he adquirido a lo largo de estos dos meses se me está cayendo fuertemente jajajajaja. Yo creo que hoy al menos me han dado tres breakdowns (rompeabajos para los no bilingues), pero bueno. En realidad creo que voy a aguantar estos quince días sin salir lo que pasa es que tenemos demasiado tiempo para pensar. Me he pasado toda la mañana con historia y después de comer he jugado a la play con dos amigas. Ahora estoy leyendo un libro que me encanta solo porque transcurre en el Perú. Probablemente me ponga luego con la actuación de mañana que me gusta mucho porque es difícil.

  39. Mitxel dice:

    Pasó otro día… Así debe ser… Estoy pensando hacerme perro y buscar dueñ@ que me pasee. La lluvia ha convertido el día en un poco más triste. Corrijo según llegan los exámenes de HIstoria. Faltan un montón. Me queda una caja menos de galletas. Me sube el azúcar. He avanzado en mi libro (son 1300 páginas). Si sales (Naia) a ver al abuelo… te pasas por aquí… Te espero con la cadena al cuello… Mañana será otro día.

  40. Mitxel dice:

    Día 4º. Amanece sin sol. Desde la biblioteca no se escucha otro sonido que el provocado por un aspirador en la Ciudad Deportiva. Algún que otro coche. En el Colegio, tres personas. Se presenta una mañana de atención al alumnado, lectura, evaluación de exámenes (faltan bastantes y no será porque no hay tiempo) y finalización de la corrección de pruebas de un libro. Posiblemente me tome varios cafés habida cuenta que se han terminado las galletas.

  41. Andrea Villanueva Santibáñez dice:

    Buenos días.
    Hoy me he despertado triste porque ayer cancelaron OT (Operación Triunfo para los desubicados) y ya sabéis eso de que tiene que pasar una noche para darte cuenta de que es real. Hoy tengo clase online de la academia de inglés y tengo ganas de saber como va a ser aunque seguramente al de dos días me canse.
    Hoy voy a ir a comprar el pan para respirar aire de la calle porque yo soy muy casera, entonces no estoy llevando el estar en casa tan mal como algunos de mis compañeros.
    Feliz día!

  42. Leire dice:

    Hola a todos. Llevo demasiado tiempo sin pisar la calle y ya puedo considerar esto una tortura. Al menos he empezado a hacer más deberes, he dejado a un lado la pereza. Más o menos. Y me he montado un concierto de Estopa con mi padre, así que hoy ni tan mal.

  43. Josué Ruiz dice:

    Buenas tardes, esto sigue siendo una tortura… Sigo deseando que llegue el día de volver al colegio. Como ya ha dicho Andrea, ayer cancelaron OT y eso fue un duro golpe porque teníamos la esperanza de que nos mantuviese entretenidos durante esta cuarentena. Al menos ayer a la noche hice una videollamada con Andrea y Natalia Villarias y nos echamos unas risas…
    Hoy a la mañana me he levantado y he estado haciendo las tareas que iban apareciendo por educamos, nada más. Ahora estoy pensando en leer un rato o dar un concierto de guitarra a las cuatro paredes de mi cuarto, ya veré.

  44. Mitxel dice:

    Día 5º. Nueve de la mañana. Estoy en la biblioteca porque es un lugar silencioso y amable para el trabajo. Ningún ruido interno ni externo. Andamos por aquí únicamente Izaskun, Aitor, Javier y yo. He leído la prensa digital y me dispongo a corregir los exámenes que han llegado (aun ni la mitad siendo hoy el último día). Me pregunto si no ha habido suficiente tiempo para hacerlo. Nueva remesa de galletas, esta vez con «tropezones» de chocolate. ¡Ni tocar, de momento! Me ha bastado un café de máquina. No tengo nuevas previsiones, salvo finalizar el último de los Recorridos Históricos por Barakaldo…

  45. Sofia dice:

    Día 6 de cuarentena para mi. Me dispongo a terminar el examen de historia. En estos días me he dado cuenta de que tienes razón en cuanto a nuestra pésima organización. Todo el día en casa y aún así siento que no tengo tiempo para completar todas las tareas.
    Sorprendentemente, o no tanto, hay una obra en un edificio próximo y sigue en marcha incluso en estos días de cuarentena .
    No pierdo la esperanza para que la selectividad se acabe suspendiendo.

  46. Mitxel dice:

    Amiga Sofía: nunca es tarde si la dicha es buena. Más de una vez os digo que «uno» de vuestros aspectos a mejorar es la «planificación» u «organización»; empleáis excesivo tiempo en el «estudio»… La suspensión de la Selectividad no es algo que pueda hacerse fácilmente…¡de lo cuál me alegro enormemente! Termina el examen de Historia porque ya estoy preparando lo siguiente.

  47. Yeray Miranda Lopez 2A dice:

    La gente está muy mal acostumbrada y con estar un par de dias en casa ya se vuelve turuleta y ahora dicen que preferirían estar en clase… No sé yo… «Se huele desde aqui» como quien dice jeje
    Yo estoy bien en mi casita durmiendo bien, trabajando, leyendo, jugando, charlando…
    De hecho ahora mismo voy a leer un libro, hacer mate y a terminar el trabajo, (el apartado del video).
    Espero no ser el único que lo lleva bien y trabaja bien desde casa y no se sube al carro de los demás.

  48. MIKEL BRACERAS dice:

    Como bien dice mi amigo Yeray, la vida en casa no está siendo de momento mala. Como se suele decir, estamos llevando estos días «la vida mártir»: mucho dormir, mucho ocio, mucha tumbada en el sofá y poco trabajo, en mi caso por lo menos. No me estoy enterando muy bien de las cosas que nos mandan por educamos y temo que va a haber trabajos que no voy a enviar porque ni siquiera me voy a enterar de que había que hacerlos. Pero bueno aprovechar estos días para hablar y estar con vuestros padres y hermanos y ya he leído por ahi que en China ya se está empezando a probar una vacuna en seres humanos, asique solo queda esperar.

  49. Mitxel dice:

    De momento, amigo MIkel, no me has enviado el examen del Tema 10. El plazo se acaba esta noche…

  50. Mitxel dice:

    Acabó el día aunque me queda la sesión de lectura nocturna. Para mi sorpresa (¡gran sorpresa!) han llegado TODOS los exámenes del Tema 10. Ya están evaluados. La nota, mañana. Pasaron las horas con bastante rapidez. Se confirma la ampliación de la cuarentena escolar… Me preocupa porque una de las debilidades de las «ovejas de mi primo josemari» es la falta de planificación … y van a ser muchos días «por libre»… Respiraremos, un poco más, en este largo fin de semana que se presentaba expléndido y va a quedar apagadito… ¿Algún concierto on-line, karaoke, juego…etc?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: