Recibido de la UPV: TEMARIOS y SELECTIVIDAD

“Una vez conocido el contenido del mismo, y reunidos los responsables del Departamento de Educación del Gobierno Vasco y de la UPV/EHU, hemos acordado que los modelos de examen de las materias que se evalúan en la EAU correspondientes al curso académico 2020-2021, tengan una estructura similar a la EAU del año 2020.

Independientemente del modelo de examen, les recordamos que los temarios y contenidos objeto de evaluación se mantienen íntegramente según lo indicado en el Decreto 127/2016, de 6 de septiembre, por el que se establece el currículo del Bachillerato y se implanta en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Así mismo, se mantienen las orientaciones, criterios de corrección y calificación”.

NOTAS de MITXEL

1.- Sobre los contenidos del CURSO: son similares a años anteriores. Lo cual quiere decir que tanto los TEMAS como los COMENTARIOS son los que tenemos en nuestro “Cuaderno de Selectividad” y en la   WEB www.recursosacademicos.net

2.- Sobre la Selectividad: el texto dice que la “estructura será similar al curso pasado”. No dice que “igual” (seguramente esta cuestión la dilucidarán en su momento). Recuerdo, no obstante, que el año pasado pusieron: DOS temas (uno de cada parte) a elegir UNO; DOS comentarios (uno de cada parte) a elegir UNO.

3.- Lo anteriormente dicho se aplica también a GEOGRAFÍA.

3.- Estoy a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. De momento: despertad del “amochuelamiento” posvacacional. Una vueltecita por la calle os debe servir para espabilaros….

Saludos

Mitxel

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: