Un nuevo Curso: 2018-2019

Con el inicio de Septiembre, comenzamos un nuevo Curso. La vida, a tenor de nuestra edad, nos da una nueva oportunidad para mejorar nuestro proyecto personal y académico.  Los Centros Escolares ponen al alcance de nuestras manos los elementos materiales fundamentales: profesorado, instalaciones, libros, actividades… Cada una de las Familias se esfuerza por compaginar las actividades domésticas con las académicas… Nos llenan las cabezas con ofertas de actividades extraescolares… ¡Comienza un nuevo curso!

También nosotros, desde el ámbito digital, nos disponemos a actualizar y mejorar los contenidos de esta página web, que está dirigida, especialmente, a la Orientación General y a las Ciencias Sociales (Historia-Geografí­a) de Bachillerato.

Desde el inicio de Curso te invito a “enredar” por sus contenidos. Puedes disponer de todo lo que hay en ella, incluso sin citar la procedencia. Te recuerdo que son “recursos” para que, desde tu trabajo, puedan servirte de apoyo. Espero sepas aprovecharlos.

Mitxel Olabuenaga

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: